lunes, 6 de agosto de 2012

Demuéstramelo o vete

Sí, lo reconozco, he de admitir que yo nunca te tuve, que tú jamás me quisiste, que me dejé llevar y que me hice ilusiones antes de lo debido. También he de admitir que fui mejor para ti de lo que tú merecías, que pasé por alto cosas que en otro momento te hubiera reprochado hasta cansarte, que yo siempre confié en ti aunque me dieras la espalda. Pero hoy me he cansado. Estoy harta de ser esa chica que lo da todo por ti y que tú tratas como un salvavidas al que recurrir en caso de que las cosas se te tuerzan, y en cambio cuando todo te va bien, te olvidas de mí. Porque esa es la realidad aunque tú trates de ocultarla con palabras bonitas y quedadas a la desesperada para mostrarme que lo que pienso sobre ti son imaginaciones mías. NO, yo ya no soy esa chica tonta que se dejó cegar por tu sonrisa y tus buenos modales. He cambiado, así que si de verdad te importé, si en algún momento sentiste cariño por mí, demuéstralo o vete de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario