sábado, 18 de agosto de 2012

Lánzate

Hace tiempo me enseñaron a luchar por lo que quiero con uñas y dientes, sin agachar la cabeza ante nada ni nadie, sin dar mi brazo a torcer. A veces me dejo invadir por el miedo y entonces mi mente me pregunta si todo esto tiene sentido, si no podría dejar ese sueño a un lado porque sería menos duro. Sin embargo, al segundo tengo la respuesta: NO. No podemos renunciar a nuestros sueños por muy lejanos que nos parezcan, porque al caer la noche y apoyar nuestra cabeza en la almohada nos sentiremos orgullosos por todas las experiencias obtenidas en el camino. Es cierto que a veces ese camino está lleno de espigas, unas más venenosas que otras, pero ¿qué perdemos al intentarlo? Solo aquellos que se atreven a enfrentarse al miedo y a las dificultades tienen el privilegio de decir "HE VIVIDO". Así que, si estás leyendo esto: lánzate a la aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario