jueves, 7 de marzo de 2013

Metamorfosis.

Realidad se expandió formando ángulos de 180 grados. Su ser plegado y escualido eclosionó en canto de sirena, en fina y verde hierba, en azul mar, en rojo fuego, en principio, en acción.
Realidad se convirtió en milagro sin saberlo, sin esperarlo, sin conjurarlo ni desearlo. Por sí misma, por nadie más. Desde su interior, desde su alma.
Se extendieron sus fronteras, no había cabida para límites. Se quemaron promesas, no habrían ya de ser rotas. Se deshilaron los miedos silenciados bajo su tez de plomo.
Manifestada Realidad despojada de los muros que la aprisionaban, llegó a ser caleidoscopio de sí misma. Dejó que su verdadero "yo" destruyera entre sus manos el anterior cuerpo que había ocupado, dando pues cabida al genuino, lanzándolo al vacío, lugar donde habitan los ecos del pasado.
Como obra de magia, tan breve y profunda como un suspiro; como la gota remolona que da lugar a las delicadas estalagmitas; como el primer y el último beso, dulce y amargo al mismo tiempo. Realidad se transformó en su reflejo. Realidad cruzó el espejo. Ahora, ella es Fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario