domingo, 17 de noviembre de 2013

*

Hay que renovar los votos de latidos
Creer en el pez que se ahoga
El mar bravío luchando contra sus corazones
La piel que se levanta por las heridas.

Abrazar el cielo con los ojos
como si las nubes fueran
espejos colindantes con nuestras utopías.

Una ráfaga de grafito cruza mi frente escarlata
Un recién nacido me sale de la garganta
Es la lluvia dentro de mi abrigo lo que me mata.

Como si por soñar se materializara,
el viento se desnuda
se bebe
se llora versos sin escudos en los labios            [etéreos. espada.]

Las cuerdas del paraíso se afilan
Las flechas apuntan dianas y espaldas
La manzana es solo un cuento
Serpientes que maman del veneno de su escarcha.

Hay que añorar el vacío de las almohadas
por si al yo le apetece
funsionarse con las palmas de nuestras almas.

Es la nana que mece mi pecho
la que me apuñala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario