domingo, 24 de febrero de 2013

Yo te amo.

Para cuando tú seas un lejano recuerdo en mitad del olvido, yo ya formaré parte del cosmos, junto a las grandes jaulas de luz que flotan en la nada.
Nuestra historia fue envidiada por los más altos dioses que rigen el caos de la vida en un ir y venir de promesas no todas cumplidas.
Juntos dibujamos un universo paralelo oculto de la oscuridad. Un remanso de claridad entre las tinieblas que nos acechaban con garras hambrientas.
Unidos en cuerpo y alma, en ojos y miradas, en brazos y abrazos, en manos y caricias, en bocas y besos, en espíritu y deseo, en vida y muerte.
Bajo el huracán de problemas dejados a medias, encima de las sábanas blancas de pureza. Yo te amo.
Detrás del desorden aparente de las cosas, delante del mismo Infierno. Yo te amo.
Al lado del Mal, junto al Bien. Yo te amo.
Clamando en el silencio lánguido una plegaria ignorada, con las manos ensangrentadas de tanto sentir.
De rodillas frente a Ti. De rodillas frente a mí. Un alma que lucha por salir de sí misma y entregarse a otra sin miedo al vacío.
Sorteando la nada, lo imposible. Luchando contra sombras. Clavando puñales al Miedo. Supurando amor profundo el corazón. Daga en el pecho. Amor a espíritu abierto. Yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario