viernes, 30 de agosto de 2013

Si me dejas

Si me dejas
podría trazar lunas infinitas
en tu espalda
para que fueran satélites
de mi alma.
Bajar el cielo junto a los
charcos
y que, cuando los pisaras,
las estrellas crujieran
al verte sonreír.
Abrir las puertas
de todas las jaulas
y liberar cadenas
ahora aladas.
Aguar las témperas de mi lengua
con tus lágrimas
cuando lloras de alegría
-siempre dulces, amor.-
Desgajar naranjas mecánicas
engrasar cuerdas tensadas
hacer que el motor del Sol
se apague
si tu piel
lo reclama.
Si me dejas
podría interpretar
preludios de noches eternas
en tu pecho,
y con tus manos
derretir el hielo de este
mundo
cada vez menos
humano.
Asesinar todos los lunes
con domingos a mediodía
y coleccionar
sábados al atardecer
en frascos de cristal
pintados
con tus besos.
Si me dejas
voy a reventar todas las
gotas de lluvia
para que de las nubes
nazcan arcoiris
que desemboquen
en nuestra
cama.
Que el amor nos haga
sobre el aire
y se empape con nuestro
diluvio,
destruir raíces de cicatrices
incrustadas
en piernas
con huellas
de tormentas pasadas.
Si me dejas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario